Plan de retiro
Un seguro que te permite conservar el valor de tu dinero a través del tiempo cumpliendo tus metas a corto mediano y largo plazo.
Sabías que, una persona que comienza a ahorrar a sus veinte años, tendría que destinar mínimo el 10% de sus ingresos para asegurar una buena jubilación.
Solo el 5% de la población tiene un plan ahorro para el retiro, además el 16% de mayores de 60 años cuentan con seguro social para el retiro, el 50% de ellos tiene que continuar trabajando.
NUESTRO PLAN TE OFRECE:
Un plan de retiro individual que te permitirá construir, desde hoy, un patrimonio para futuro.
APORTACIONES COMPROMETIDAS
Tú decides cuanto quieres aportar y por cuanto tiempo. Tu compromiso puede iniciar desde montos muy accesibles al mes. Las aportaciones las puedes realizar de forma mensual, trimestral, semestral y anual.
APORTACIONES ADICIONALES
Cuando recibes una cantidad extraordinaria de dinero, tu plan será el mejor lugar de inversión. Tu podrás efectuar aportaciones adicionales cada vez que lo desees, sin que aumente el compromiso con la compañía.
CONFIANZA
Al invertir tendrás el respaldo de un socio confiable, el cual te ofrece seguridad, versatilidad y rendimientos atractivos en tu inversión.
ASEGURAS EL PATRIMONIO DE TU FAMILIA
En caso de tu fallecimiento aseguras los recursos económicos para tu familia.
RETIRO DE FONDOS
Los fondos acumulados están disponibles para retirar cuando tú lo desees.
BENEFICIOS FISCALES
Un seguro de ahorro tiene beneficios fiscales para el titular de la póliza.
